Honestidad.. 

San Pedro de Jujuy: chofer encontró $100.000 y los devolvió

En San Pedro de Jujuy un chofer se convirtió en héroe al devolver $100.000 que se cayeron de una camioneta.

En San Pedro de Jujuy ocurrió un hecho grato de destacar, cuando un chofer de colectivos apelando a su honestidad devolvió $100.000 que vio caer de una camioneta.

Marianela, la esposa del chofer, orgullosa de su pareja publicó su gesto de honestidad en las redes sociales, "lo bueno se comparte, como tiene que ser, sé que Dios te premiará con el triple mi amor, sos una gran persona" culminaba la mujer orgullosa del marido.

Secuencia de honestidad

El chofer Guillermo Anzoátegui, quien trabaja en una empresa de transporte de la zona ramaleña; en unos de sus tantos recorridos con la empresa, este lunes realizaba el recorrido que comprendía Perico - San Pedro, cuando observa en la ciudad de Perico, que de una camioneta cae un paquete, detiene su marcha y al levantar el bulto, se sorprende al ver una suma considerable de dinero.

Guillermo continua su marcha hacia la ciudad de San Pedro y se conecta con la gente que iba en la camioneta, quienes se acercan a la terminal de ómnibus de la ciudad ramaleña y le devuelve el dinero, eran mas de 100 mil pesos que contenía el paquete, honestidad pura y un gesto para destacar.

Foto ilustrativa - Chofer de San Pedro de Jujuy
Foto ilustrativa - Chofer de San Pedro de Jujuy

Foto ilustrativa - Chofer de San Pedro de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: