Jujuy.. 

San Pedro de Jujuy: colaboración con ropa de la Cena Blanca

Si querés prestar prendas de vestir o calzado para la Cena Blanca de San Pedro de Jujuy esta nota te ayudará a ayudar.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En la localidad de San Pedro de Jujuy, se encuentran realizando actos solidarios para los egresados 2022 en su Cena Blanca.

Uno de ellos que llama a la sociedad en general es el de colaborar con las prendas de vestir como vestidos, camisas, saco, pantalón, como así también sandalias y zapatos, entre otros detalles que sean necesarios para la gran velada.

Si querés prestar prendas de vestir o calzado para la Cena Blanca de San Pedro comunicate al 3888612410.

Cena Blanca en San Pedro

En total serán 1300 aproximadamente los chicos que van a participar, será de forma gratuita como fue años anteriores y se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre.

El Hogar San Antonio regala trajes para la Cena Blanca

En San Salvador de Jujuy la Cena Blanca 2022 se realizará el 7 de diciembre en Ciudad Cultual y desde el Hogar San Antonio, atentos a la situación económica que estamos viviendo se suman a las movidas solidarias con una campaña de trajes para los chicos de la promo 22.

En la jornada de ayer, desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que el precio de la tarjeta para esta edición de la cena Blanca será de $5.000, sumado a ello se encuentran las demás erogaciones de dinero que realizarán las familias para que los chicos de la promo 2022 vivan una noche especial.

En este sentido, e involucrados en la esta problemática inflacionaria que vive en país y la provincia; desde el Hogar San Antonio invitan a todas las familias de los jóvenes de la promo 2022 para que se acerquen al ropero comunitario que tiene el Hogar y disponer de trajes, pantalones o camisas para esta noche especial.

El Hogar se encuentra en Patricias Argentinas 611, sin embargo el Ropero atiende por calle Salta en días y horarios especiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: