La empresa estatal Agua Potable culminó la ejecución de una nueva red y bombeo en barrios de San Pedro de Jujuy con el objetivo de contrarrestar el alto consumo en temporada de verano y mejorar la presión en los domicilios de la gente.
La obra tuvo un costo de más de 7 millones de pesos y se ejecutó con fondos propios en los barrios 25 de Mayo y Juan Pablo II de la ciudad ramaleña.
Los trabajos se realizaron durante la semana pasada con el fin de concluirla en el menor tiempo posible y beneficiar a los vecinos de las zonas más altas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Nuevas obras
Según indicó el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, se proyecta la construcción y/o refuncionalización de un nuevo pozo para la ciudad más poblada de las Yungas jujeñas.
Estas tareas se llevan a cabo por mandato del gobernador Gerardo Morales con el objetivo que más jujeños accedan a un servicio que mejore su calidad de vida.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.