Obras.. 

San Pedro de Jujuy cuenta con una nueva red de agua potable

Agua Potable S. E. inauguró una nueva red y bombeo que beneficia a los barrios de San Pedro de Jujuy.

La empresa estatal Agua Potable culminó la ejecución de una nueva red y bombeo en barrios de San Pedro de Jujuy con el objetivo de contrarrestar el alto consumo en temporada de verano y mejorar la presión en los domicilios de la gente.

La obra tuvo un costo de más de 7 millones de pesos y se ejecutó con fondos propios en los barrios 25 de Mayo y Juan Pablo II de la ciudad ramaleña.

Los trabajos se realizaron durante la semana pasada con el fin de concluirla en el menor tiempo posible y beneficiar a los vecinos de las zonas más altas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Agua potable1.png

Nuevas obras

Según indicó el presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, se proyecta la construcción y/o refuncionalización de un nuevo pozo para la ciudad más poblada de las Yungas jujeñas.

Estas tareas se llevan a cabo por mandato del gobernador Gerardo Morales con el objetivo que más jujeños accedan a un servicio que mejore su calidad de vida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: