¡Atención!. 

San Salvador de Jujuy: corte de luz en varios barrios

La empresa de energía de Jujuy anunció que este jueves 15 de septiembre varios barrios de San Salvador de Jujuy estarán sin luz toda la mañana.

Por  Ramiro Menacho

En el marco de una serie de cortes programados por la empresa de energía, este jueves 15 de septiembre distintos barrios de San Salvador de Jujuy se quedarán sin luz durante toda la mañana.

Según explicaron en un comunicado, el corte afectará a los barrios Atalaya de los Huaicos, Huaico Chico, Los Molinos y todas las zonas aledañas. Cabe destacar que el suministro se interrumpirá a las 8 de la mañana y recién volverá a las 2 de la tarde, aproximadamente.

Recomiendan tomar las precauciones correspondientes.

Otros cortes programados

14 de septiembre

Corte en la zona de Tiraxi, Tesorero, El Duraznal y zonas aledañas entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde por tareas en el distribuidor Tiraxi.

En Perico será desde las 13 hasta las 16 en el barrio Obrero (entre avenida Éxodo, San Martín, Urquiza y Argañaraz.

Jueves 15 de septiembre

Cianzo, Puerta de Zenta, Palca de Aparzo, Varas, Aparzo, Chorcán y zonas aledañas no tendrán servicio entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: