Policiales.. 

San Salvador de Jujuy: detenidas por robar ropa

La Policía de la Provincia detuvo a dos mujeres que robaban ropa en distintos locales comerciales de San Salvador de Jujuy.

Según informaron, el hecho tuvo lugar a las 12:20 cuando la propietaria de un negocio de calle Belgrano alertó a la policía que dos personas habían sacado ropa de su comercio y se dieron a la fuga.

Por ese motivo, los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana realizaron un rastrillaje, logrando divisarlas sobre calle Dorrego y Zegada.

Tras la requisa se secuestró prendas de vestir de distintos locales, por lo que fueron trasladadas a la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia.

Localizaron a autores del robo en una vivienda

Efectivos de la Seccional 26 identificaron y aprehendieron a los autores de un robo ocurrido en una casa de San Pedrito, recuperando alguno de los objetos sustraídos.

Los sujetos habían aprovechado que la dueña de la vivienda estaba de viaje para ingresar y llevarse una garrafa de 10 kilos, una balanza digital y 3 pares de zapatillas, entre otras cosas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: