Atención.. 

San Salvador de Jujuy: el arreglo del acueducto duraría un día

Desde Agua Potable informaron que debido al colapso de un acueducto en Ciudad de Nieva, la reparación podría extenderse durante un día completo.

Durante las primeras horas de la mañana del lunes el acueducto que transporta agua desde barrio Alto Padilla hacia Cuyaya colapsó, y avenida Carrillo y zonas aledañas, se vieron totalmente inundadas. La reparación del sistema podría extenderse durante un día afectando a varios barrios de San Salvador de Jujuy.

Mario Abregú del área operativa de Agua Potable, indicó a RadioCity que el acueducto colapsó afectando las reservas que se tenían, razón por la cual se verá impedido el suministro de agua en Ciudad de Nieva, Cuyaya, Mariano Moreno, San Cayetano, barrio Kennedy, y zonas aledañas.

"Se nos vaciaron las cisternas de almacenamiento, les pedimos a los vecinos que tengan reservas de agua, que las cuiden, porque el arreglo puede llevar 24 horas", acotó Abregú.

inundacion ciudad de nieva.jpg
Ciudad de Nieva: se inundaron las calles y cortarán el agua

Ciudad de Nieva: se inundaron las calles y cortarán el agua

Finalmente el responsable de Agua Potable manifestó que para que los vecinos vuelvan a contar con el suministro de agua deben poner en funcionamiento otro acueducto, lo que llevará "un tiempo", sobre todo para lograr recuperar el equilibrio del sistema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYRGZRngLa_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: