Malestar.. 

San Salvador de Jujuy: marcha por los aumentos de la luz

Distintas organizaciones, marchan por calles de San Salvador de Jujuy contra los aumentos en la tarifa de luz.

Por  Claudio Serra

Organizaciones sociales y también usuarios, marchan por calles de San Salvador de Jujuy en reclamo al aumento de la tarifa de luz de la empresa que presta el servicio en Jujuy.

Con pancartas y algunos gritos alusivos al reclamo, los manifestantes se quejaron por los montos que son sustancialmente mayores a las últimas boletas, y marcharon hasta la sede de la Superintendencia de Servicios Públicos y la empresa prestataria del servicio de energía en Jujuy.

Marcha por calles de San Salvador de Jujuy por los aumentos de la luz (1).jpg
Marcha por calles de San Salvador de Jujuy por los aumentos de la luz

Marcha por calles de San Salvador de Jujuy por los aumentos de la luz

Reclamos en la Defensoría del Pueblo

La suba en las tarifas que experimentaron varios usuarios, generó la preocupación de la Defensoría del Pueblo que recibe reclamos a través de la página www.defensoriajujuy.org/reclamos/, en la línea 08004442010, o también en las distintas delegaciones del organismo.

“No hay una gran cantidad de reclamos, no llegan a 100”, dijo Javier De Bedia, Defensor del Pueblo de Jujuy, y explicó que cada caso se manda a la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) y a la empresa que presta el servicio.

La sede central de la Defensoría del Pueblo está ubicada en la calle Arenales 1219 de San Salvador de Jujuy, pero también hay delegaciones en Perico (23 de Agosto 135 de barrio Centro), San Pedro de Jujuy (Mitre 460), Libertador General San Martín (Jujuy 108), Humahuaca (Buenos Aires 715), Abra Pampa (Sarmiento 172), y La Quiaca (Avenida 25 de Mayo 24). La atención es de lunes a viernes de 8 a 14.

MARCHA EN CALLES CÉNTRICAS EN CONTRA DE AUMENTOS

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: