Este lunes 18 de enero modificarán el horario del servicio de recolección de residuos en algunos barrios de San Salvador de Jujuy. Según informó la dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, detalló que este cambio afectará a los barrios de Belgrano, El Chingo y Punta Diamante.

El servicio en el barrio El Chingo y Belgrano se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Zabala, entre las calles Lugones, Ovejero, Juanita Moro, Abrachaite y 1° de Mayo, los días martes y jueves a partir de las 16 horas y los domingos desde las 15 horas .

En el barrio El Chingo y Punta Diamante será desde la calle Madre Teresa hasta Jade Sur, entre las calles Amatista, Abrachaite y 1° de Mayo, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12.30.

Las autoridades explicaron que por motivos de seguridad y salubridad, el servicios de recolección es de carácter domiciliario, es decir que se realiza puerta a puerta. En este sentido, solicitan a la comunidad que se respeten los días y horarios establecidos recientemente.

Residuos Barrio belgrano.jpeg
Residuos Punta Diamante.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario