La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Mercado 6 de Agosto, ubicado en el centro, contará con nuevos locales gastronómicos y una oficina de la Dirección General de Rentas.
Según indicaron, será desde la próxima semana y estará destinada a brindar información, realizar trámites y el pago de tributos municipales. Abrirá de 8 a 14 y 16 a 22 horas.
En los últimos días las autoridades realizaron un recorrido por el lugar. "Estamos complementando todo el equipamiento y las tareas previstas para dejar habilitado el nuevo servicio, los equipos están en los últimos retoques y compaginando sistemas con el objetivo de darle la posibilidad a la gente de realizar pagos y trámites", indicó el intendente Raúl Jorge.
Esto se debe a que en el casco céntrico se concentra la mayor cantidad de actividades productivas y comerciales de la ciudad, por lo que se decidió brindar un nuevo servicio.
"Se busca fortalecer los servicios municipales, tratando de ampliar los mismos con esta oficina que estará ubicada en el 1er piso para que los vecinos hagan sus trámites, con la disponibilidad de cajeros, supervisores y personal", indicó la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza.
¿Qué impuestos se puede pagar en el Mercado?
La oficina de Rentas municipal en el Mercado 6 de Agosto permitirá el pago de distintos impuestos como:
- Impuesto Automotor
- Impuesto de Motos
- Tasa de Recolección
- Canon de Mercado
- Servicio de Mercado
- Canon Licencia
- Tasa Licencia
- Tasa de Salubridad e Higiene
- Cédula anual - mensual
- Liquidación de Obras Particulares
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.