Salud. . 

San Salvador de Jujuy: caminata por la diabetes y la familia

Este domingo 26 de noviembre se realizará una maratón - caminata por la diabetes y la familia abierta a todas las edades en San Salvador de Jujuy.

Por  María Florencia Etchart

La Av.19 de Abril entre Sarmiento y Gorriti se convertirá en el punto de encuentro de una maratón - caminata que se llevará a cabo este domingo 26 de noviembre por las calles de San Salvador de Jujuy. El objetivo es concientizar sobre la diabetes. La inscripción será totalmente libre y gratuita y sólo se pide llevar una prenda azul.

Bajo la consigna “Familia y Diabetes”, este evento apunta a promover y fortalecer los hábitos saludables así como motivar la actividad física en todas las etapas de la vida para sensibilizar sobre una de las patologías crónicas de mayor prevalencia en la población.

Detalles del evento

Aquellos interesados, se pueden inscribir de forma totalmente libre y gratuita mediante el siguiente link donde se encuentran las bases y condiciones.

Las familias podrán sumarse a los circuitos 4K y 6K en carácter participativo así como a la caminata 1K junto a las mascotas, siempre con correa. También habrá actividades recreativas, juegos, baile, puntos de hidratación y servicios de vacunación y desparasitación de mascotas.

Además, se confirmó la presencia del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy que facilitará charlas sobre derecho animal y tenencia responsable y de Narices Frías y Hogar San Roque para la posibilidad, en el lugar, de adoptar mascotas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: