Un susto.. 

San Salvador de Jujuy: principio de incendio en el mercado

Los Bomberos de la provincia de Jujuy lograron controlar a tiempo las llamas que se estaban propagando en el mercado ubicado en calle Alvear.

Este lunes aproximadamente a horas 16 en un puesto de venta de verduras del mercado de calle Alvear de la ciudad de San Salvador de Jujuy se produjo un principio de incendio.

La situación alarmó a las personas que se encontraban dentro del mercado, tanto vendedores como clientes que al ver las llamas se retiraron rápidamente del lugar con mucha preocupación.

Los primeros en intervenir fueron Bicipolicías que justo pasaban por el lugar y fueron los que de inmediato llamaron a los Bomberos que a los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar y sofocaron el fuego que se estaba empezando a propagar por diferentes partes del mercado y podrían haber ocasionado una tragedia.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales, y en principio, el motivo del incendio habría sido a causa de una vela.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: