Policial.. 

San Salvador de Jujuy: terrible accidente en Ruta 1

Un vehículo volcó en la rotonda frente a Gendarmería Nacional sobre Ruta Provincial 1. La circulación fue a media calzada por varios minutos.

Según indicaron fuentes policiales a TodoJujuy.com, el hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 1 a altura de la rotonda frente a Gendarmería Nacional Argentina, donde una Toyota Hilux en la que se desplazaban 3 personas terminó dada vuelta sobre la banquina.

El conductor resultó con golpes leves, en tanto que la mujer y un menor de edad tuvieron heridas de consideración que son evaluadas por el personal del Pablo Soria. Ella había quedado atrapada en el interior del vehículo.

Las primeras investigaciones indican que el test de alcoholemia del conductor habría dado resultado positivo.

image.png

Accidente en Ruta 9

En la Ruta Nacional N° 9 a altura de San Pablo de Reyes derrapó una moto con dos ocupantes, los cuales quedaron tendidos sobre el asfalto. Estaban conscientes y esperaron la atención del SAME 107.

Afortunadamente estas personas no resultaron heridas, por lo que rápidamente se procedió a habilitar el tránsito nuevamente.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: