Tránsito.. 

San Salvador de Jujuy: tránsito restringido en avenida Savio

Este martes y jueves se restringirá el tránsito a media calzada en Avenida Savio de San Salvador de Jujuy por tareas de limpieza y acondicionamiento.

Por  Nestor Vivas

Con motivos de realizar tareas de limpieza y acondicionamiento sobre la Avenida Savio en el acceso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy, la municipalidad informó que se va a restringir la circulación de vehículos a media calzada en toda su traza, desde la estación de servicios hasta el Estadio 23 de Agosto tanto el día martes 28 por la mañana como el jueves 30 por la tarde.

Operativos sobre Avenida Savio

Limpieza y acondicionamiento de Avenida Savio martes 28.jpg

-El primer día de tareas será este martes 28 de junio desde las 9:00 hs. en el sentido de circulación de salida de la ciudad, de norte a sur, es decir desde el estadio hasta la estación de servicio.

Limpieza y acondicionamiento de Avenida Savio jueves 30.jpg

-El segundo día de trabajos será el jueves 30 esta vez por la tarde desde las 14:00 hs. en el sentido inverso, de sur a norte.

En ambos días la Dirección General de Tránsito y Transporte ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular a media calzada sobre la mencionada arteria. Es por ese motivo que se solicita a conductores, circular con máxima precaución y prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

INFORME SOBRE TRABAJOS EN AVENIDA SAVIO

Operativo para el partido de Los Pumas

Este sábado 2 de julio se llevará a cabo el test match entre la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas contra el conjunto de Escocia. Es por eso que se planificará un operativo especial en la zona del Estadio 23 de Agosto desde horas de la mañana. Si bien el partido esta pautado que comience a las 16:00 hs. antes del mismo se realizará el Fan Fest con food trucks, juegos para chicos, chicas y las familias, stand de promociones, música con bandas en vivo y sorteos, entre otras sorpresas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: