Avenida Savio.. 

Curva de la Muerte: un auto volcó en la avenida Savio

Fue pasadas las 8 de la mañana, cuando el auto, a la altura de la llamada Curva de la muerte, perdió el control y dio varios vuelcos.

Otra vez la avenida Savio, en la denominada “Curva de la muerte”, fue escenario de un nuevo accidente vial este viernes.

Pasadas las 8 de la mañana, un auto perdió el control a la altura de una conocida estación de servicio de la zona, chocó contra el guardarail y volcó. Tras dar varias vueltas, quedando a la vera de la ruta en el acceso sur de la ciudad, fuera del carril.

Curva de la Muerte un auto volcó en la avenida Savio (1).jpg
Un auto volcó en la avenida Savio en la Curva de la Muerte

Un auto volcó en la avenida Savio en la Curva de la Muerte

El siniestro que se registró en cercanías a la finalización de la avenida Savio, muy cerca de la intersección que conecta esa vía con la ruta 66, obligó a la rápida intervención del SAME, quien atendió a la mujer que conducía el auto.

La mujer, que habría salido del vehículo por sus propios medios, sufrió golpes de distinta consideración, mientras personal de los Bomberos desactivó la parte eléctrica del auto y tomó otras medidas de seguridad para evitar inconvenientes mayores.

Curva de la Muerte un auto volcó en la avenida Savio (2).jpg
Un auto volcó en la avenida Savio en la Curva de la Muerte

Un auto volcó en la avenida Savio en la Curva de la Muerte

Criminalística realizó las pericias en el lugar con el vehículo para determinar el motivo del accidente, aunque fuentes cercanas a la investigación anticiparon que la alta velocidad podría haber sido la principal causa del accidente. Hubo tránsito a media calzadanpor varios minutos.

Accidente en avenida Savio

Otros accidentes

El pasado lunes 7, y a raíz de la fuerte tormenta que azotó gran parte de la provincia, una mujer que iba a bordo de un automóvil perdió el control y terminó volcando sobre ruta 9 a la altura de la localidad de Reyes. El auto iba en dirección a Yala, y la Policía aseguró que fue el único damnificado en este accidente que satisfactoriamente no tuvo que lamentar víctimas fatales ni el impacto de otro vehículo.

El lunes 16 un camión de reparto de bebidas volcó a la altura de la nueva Terminal sobre la ruta 66, y en la curva perdió parte de la carga que cayó a la calzada de la vía de San Salvador de Jujuy. El accidente vial ocurrió pasadas las 8 de la mañana y ocasionó problemas en la circulación, ya que cajones con las botellas de bebidas quedaron en medio de la calzada, aunque las primeras informaciones no hablan de más accidentes.

También durante las primeras horas de la mañana de este jueves, un automóvil embistió a un hombre que habría intentado cruzar a pie la avenida Savio. Según las primeras informaciones sobre el caso, el sujeto no habría utilizado la pasarela que se encontraba a pocos metros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: