Sindicato.. 

Satsaid Jujuy inauguró un salón femenino

El Sindicato Argentino de televisión (Satsaid) cuenta con un nuevo espacio dedicado exclusivamente a las mujeres.

Esta tarde el Sindicato Argentino de Televisión, Satsaid Jujuy, inauguró un espacio femenino que lleva el nombre de Silvia Vargas, la histórica dirigente que perdió la vida por Covid-19.

El salón está ubicado en la sede del Sindicato sobre calle Curupaití de Alto Padilla, un lugar que cuenta con cómodos sectores para todos sus afiliados.

Estamos muy contentos y emocionados, las compañeras necesitaban un espacio físico para reunirse y armar lo que quieran”, explicó a TodoJujuy.com el secretario general del gremio, Julio Severich.

“Allí harán capacitaciones y otro tipo de eventos, es un espacio para que ellas se sientan bien”, agregó.

Además, Severich agradeció a los directivos de TV Music House: “Nos apoyaron en un momento muy difícil y es importante que estemos unidos para que todo camine mejor”.

Satsaid inauguró un espacio femenino (3).jpeg

El recuerdo de Silvia Vargas

“Silvia estaría feliz, ella anhelaba un espacio para sus chicas”, dijo el dirigente y destacó que se eligió esta fecha por cumplirse 5 meses de su fallecimiento.

La histórica dirigente del Sindicato Argentino de Televisión y Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos falleció el 11 de junio a los 50 años tras varios días internada por Covid-19.

Desde el sindicato expresaron su gran dolor en todo el país y hoy pueden homenajearla con algo que inició como un sueño propio.

Satsaid inauguró un espacio femenino.jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: