Se activó el modo verano en Palpalá

En un verano caluroso que parece no dar tregua, la capital del acero brinda distintas alternativas para disfrutarlo pasados por agua. Conocélas en esta nota.

Fue lanzada la temporada de pileta y otras propuestas veraniegas en el rescatado Complejo Recreativo Forestal de Palpalá.

Desde el día lunes se puede disfrutar de todas las comodidades al aire libre (parrilla, buffet, vestuarios) y deportes como básquet y fútbol, aunque lo más importante para palear el calor es la renovada pileta, que estará abierta de martes a viernes de 10 a 19 horas, mientras que los fines de semana y feriados de 10 a 20 horas. La entrada será de $50 ($15 para los vecinos de Forestal) más $30 para la revisación médica.

De esta manera da inicio una serie de actividades sociales y culturales para toda la familia que se irán desarrollando a lo largo del mes.

Al evento acudieron entre otros funcionarios municipales, el Intendente Pablo Palomares, la encargada del Departamento de Turismo Melina Ainstein, el Presidente del Centro Vecinal Forestal Jorge Agüero y un buen número de vecinos que se mostraron encantados con las obras realizadas.

Otra propuesta: la pileta merengue 

En cuanto al club Altos Hornos Zapla, si bien la temporada de pileta inició el domingo 1/1/17, hoy desde las 15 hs se llevó a cabo la inauguración oficial junto con el festejo de los 70 años de la institución con un show musical en vivo y todo el glamour de un desfile de modas.

Los aranceles para ir a la pileta merengue son de $40 y $30 para los socios mayores/menores y $80 y $60 para los no socios mayores/menores más $30 para la revisación médica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: