sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2017 - 20:36
FEDERAL C

Se conocieron la zona de los equipos jujeños

El Consejo Federal sorteó las zonas del torneo Federal C de fútbol 2018. El certamen tiene como fecha de inicio el domingo 28 de enero.

La competencia contará con 330 equipos de todo el país. En esta edición participan 14 clubes de las distintas ligas de Jujuy.

La mayoría de los equipos ya empezaron la pre temporada pensando en el torneo que otorga el ascenso al Federal B. Los planteles estarán completos los primeros días del mes de enero teniendo en cuenta que los distintos dirigentes se encuentran trabajando pensando en los refuerzos correspondientes.

Las zonas quedaron distribuidas de la siguiente manera:

Zona 1: General Lavalle, Atlético Argentino, Racing de Ojo de Agua y Santa Clara.

Zona 2: Herminio Arrieta, El Constructor, Defensores de Fraile Pintado, y Unión Ferroviario de Orán.

Zona 3: Ciudad de Nieva, El Chañi- La Viña, Atlético San Pedro y Río Grande de La Mendieta.

Zona 4: Sportivo Rivadavia, Pampa Blanca, Monterrico San Vicente, y 135 Viviendas de la Liga de General Güemes

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado