El accidente ocurrió llegando a la intersección entre calle Almirante Brown y Puya Puya, el joven Francisco Díaz (22) iba conduciendo velozmente (según relatan los vecinos) y empezó a tocar bocina a un Toyota Corolla gris, que circulaba por calle Puya Puya, para que frene. Pero el conductor no lo notó, siguió manejando y lamentablemente la moto lo chocó.

El impacto fue tan fuerte que Francisco salió despedido y volvió a impactar con un poste de luz ubicado en la intersección. Quedando tendido en el asfalto de la Avenida Alte Brown, provocandose heridas muy graves a pesar de tener puesto el casco, al que posiblemente le debe la vida.

El accidente fue durante la madrugada del jueves, hora en la que la mayoría de los semáforos se desactivan, y por consecuencia muchos automovilistas no respetan ni al peatón ni al resto de los conductores.

Pasada media hora desde el accidente personal del SAME trabajó en el lugar y el joven fue trasladado con urgencia al Hospital Pablo Soria, lugar en donde el joven se encuentra internado en terapia intensiva.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario