Se firma importante convenio entre municipios de la Provincia y el Gobierno Nacional

El acto se realizará en la Casa Rosada, en donde se tiene previsto que participe la Presidenta de la Nación.

El Secretario de Planificación, Ramiro López, quien acompaña a los comisionados municipales e intendentes de toda la provincia, destacó la importancia de la firma de convenio que se realizará hoy, afirmando que se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia.

Detalló que el convenio se firma en el marco del  Plan Mas Cerca, para lo cual los intendentes y comisionados presentaron un ramillete de proyectos que luego fueron evaluados y priorizados por necesidad. La rúbrica se hará entre el Gobernador de la Provincia y el Ministro De Vido y en el documento se establecen las pautas de cómo se van a financiar los proyectos.

Las obras propuestas por las comunas son muy variadas, van desde una sala velatoria hasta una planta potabilizadora o una planta de tratamiento de líquidos cloacales de gran envergadura,  “lo que muestra a las claras cuáles son las necesidades en cada uno de los lugares”, concluyó el funcionario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: