viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2015 - 04:06

Se inauguraron obras en barrio San Martín

Siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Eduardo Fellner de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Jujuy a través de la concreción de obras en todo el territorio provincial, se inauguraron las refacciones en la escalera de acceso al barrio San Martín y en la plazoleta de dicho sector.

En la oportunidad, el Ministro de Infraestructura indicó que esto se llevó a cabo  gracias a la decisión del Gobernador Eduardo Fellner de “concretar trabajos de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos" y enfatizó que ante esto “se vienen realizando obras de gran magnitud en toda la provincia”.

En relación a las obras inauguradas en el Barrio San Martín sostuvo que "la escalera era intransitable y no tenía iluminación, por lo que decidimos llevar adelante las refacciones necesarias para poner en condiciones el lugar”.

Por otra parte, señaló que se ejecutaron trabajos de  canalización en adyacencias a las  vías del ferrocarril y  que está en marcha la obra de desagüe, “que captará el agua pluvial que viene del centro de capital, para ser derivada al Río Grande".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado