La doctora Chalabe se reunió con las autoridades provinciales y de las diferentes fuerzas que están trabajando en el Centro de Operaciones de Emergencia en Volcán y brindó detalles sobre cómo se forman estos fenómenos naturales.
Sobre si esto se podría haber evitado, la profesional dijo que “la respuesta desde la geología es no, no se podía evitar, es un fenómeno natural y tampoco se puede responsabilizar al cambio climático”.
Por último dijo que este es un fenómeno extraordinario con una recurrencia de uno entre cincuenta y cien años.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.