Se realizará la apertura oficial de los Juegos Escolares 2013

El próximo miércoles a partir de las 10 en instalaciones de un Hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco Nº 244, se realizará el acto de apertura de los Juegos Escolares en su edición 2013.

El Miércoles 10 de Abril a partir de las 10:00, en instalaciones de un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco Nº 244, se realizará el acto de apertura de los Juegos Escolares en su edición 2013, organizados mediante resolución conjunta Nº0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del programa de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente.

Durante el lanzamiento se brindará información acerca del desarrollo e implementación de los Juegos Escolares, inscripciones e inicio de las competencias, recepcionando inquietudes, haciendo entrega de documentación relevante y folletería de promoción.

Los Juegos Escolares están destinados a alumnos de 9, 10, 11 y 12 años damas y varones pertenecientes a establecimientos de educación primaria y escuelas especiales de todo el territorio provincial de gestión publica, privada y / o municipal.

Durante la competencia se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas:
atletismo, mini basquetbol, mini handball, mini voleibol, fútbol masculino, gimnasia Aeróbica, juegos recreativos, Circuito de Habilidades Motrices, Ajedrez.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: