Liliana Domínguez, Presidenta del Ente Autárquico Permanente, anunció que mañana a las 18:30hs se realizará la primera reunión informativa para comenzar a organizar una nueva edición de la Cena Blanca.
“Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los colegios, que se tienen que presentar con la copia del registro de alumnos que están en 5to año y la certificación que acredita que es la copia del original”, dijo Domínguez.
También hizo el llamado para todos aquellos que quieran ser proveedores del sonido, la seguridad, fotógrafos y demás para que presenten sus presupuestos. “Ya estamos llamando a los que vienen trabajando desde hace muchos años pero de todas maneras recibimos ofertas de todos aquellos que estén interesados en pasarnos su propuesta”, destacó la titular del EAP.
Cabe recordar que la fecha en la que se viene realizando este evento desde hace muchos años es el 7 de diciembre, por lo cual la misma no se va a modificar a menos que se produzca algún cambio o eventualidad de último momento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.