El evento tuvo la presentación de grupos musicales y la entrada fue a cambio de un alimento no perecedero para colaborar con organizaciones no gubernamentales y grupos que colaboran con personas en situación de calle y en defensa de las dos vidas.

Ana Alarcón, una de las responsables de la convocatoria le contó a TodoJujuy.com “Es una iniciativa que muestra una vez más que Jujuy es pro vida. Defendemos la vida de cada uno de los integrantes de la familia, es un clima ameno para compartir con la gente”.

Juventud jujeña

Jóvenes jujeños presentes en el evento también pidieron la palabra y expresaron “es muy importantes tener en cuenta que estamos hablando de una vida, estamos por ellos, prestándoles nuestras voces a estos niños por nacer que no tienen voz”.

Embed

El festival se suma a la larga lista de encuentros que ya se realizaron en Jujuy para expresarse a favor de las dos vidas, y en rechazo al proyecto de interrupción voluntaria que se debatirá en el Senado el 8 de agosto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario