Se realizó la entrega de un nuevo Parque Vial en la Escuela Malvinas Argentinas

La Coordinación de Protección Civil y Emergencias realizó la entrega de un nuevo Parque Vial en la Escuela Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, éste se suma a los 20 parques que hay en la provincia. De esta manera se dio inicio a los talleres 2013 en los establecimientos educativos.

El titular de la Coordinación de Protección Civil y Emergencias, Marcelo Nasif, realizó la entrega de un nuevo Parque Vial en la Escuela Malvinas Argentinas, el cual se suma a los 20 parques que ya se encuentran actualmente funcionando en nuestra provincia.

Con esta entrega se dio inicio a los talleres de Educación Vial 2013, en este sentido, el funcionario expresó: “queremos llegar a todas las escuelas públicas y privadas de la provincia sin ningún tipo de distinción”.

Cabe recordar que actualmente en capital se encuentran en funcionamiento dos parques viales “que cubren las necesidades primarias y secundarias de la provincia” manifestó Nasif.

Por otro lado, el coordinador resaltó el hecho de que, mediante este tipo de talleres de educación vial, los chicos de a poco se van interesando en este tema, “lo bueno de estos talleres es que los chicos aprenden jugando”, explicó.
 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: