los espectadores presentes pudieron disfrutar de una noche de música clásica de gran interpretación por parte de la mencionada orquesta que estuvo bajo el mando de Ligia Amadio, reconocida directora brasileña.

Noticia relacionada: Se realizó la apertura oficial del festival "Jujuy Corazón Andino"

Al término de la función y con una ovación a la orquesta y a su directora, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, entregó un ramo floral a Ligia Amadio.

Cabe mencionar que en la plaza Ricardo Vilca, también se pudo seguir la función a través de una pantalla gigante.

Festival sustentable

El Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, respecto a la función, señaló que “la convocatoria esta noche fue amplia, esperando que todas las actividades previstas tengan ese marco de público”.

Asimismo, indicó que se preparó un gran programa para que se pueda disfrutar y compartir cada uno de los eventos que forman parte del Festival “Jujuy, Corazón Andino”.

“Este es un festival totalmente sustentable, cuidando el medio ambiente, y a la vez, permite disfrutar de un gran espectáculo en un escenario natural, y con artistas de renombrada trayectoria”, ponderó el funcionario provincial.

Además de los mencionados, estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; la Diputada nacional, Alejandra Martínez; el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge; entre otras autoridades provinciales y de la comuna capitalina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario