Pasadas la 18.30 desde la puerta del Ente Autárquico Permanente salió la columna de la marcha que recuerda la trágica muerte de Matías y pide el esclarecimiento del caso.

Matías murió fue atropellado la madrugada del 17 de septiembre en la avenida Fascio, el vehículo que lo envistió se dio a la fuga y el joven estudiante fue trasladado al hospital en grave estado, dos días después falleció.

Embed

La semana pasada, luego de meses de investigación sin datos certeros, se hicieron algunos allanamientos en la casa y oficinas del ex Secretario de Salud Pablo Perovic, siguiendo una pista que tiene la Justicia.

Fabiola, la madre de Matías expresó: “Es la segunda marcha que vengo a hacer en memoria de mi hijo, quiero expresar mi dolor y pido justicia y seguridad. Algunas personas pidieron suspender la marcha, pero muchos compañeros y amigos habían quedado en acompañarme”.

En respuesta a las crìticas de Estrellas Amarillas y a quienes indicaban que la marcha se estaba ‘politizando’ indicó : “Vuelvo a repetir, yo la hago con mucho dolor, les pido que respeten eso. La gente que venga sea de corazón. Vinieron en calidad de personas, de mamás, de amigos, de hijos, de compañeros. Les agradezco a todos los que vinieron”.

WhatsApp Image 2018-01-09 at 18.37.17.jpeg

La marcha recorrió las calles céntricas y concluyó en la Plaza Belgrano al frente de Casa de Gobierno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Ayudan al tránsito los cambios de sentido?

Si, colaboran en el ingreso y egreso de los autos
No, los puentes son un "cuello de botella"
Me parece acertado, algo hay que hacer
No voy al centro en auto
ver resultados