El Gobierno de la provincia realizó recientemente la adquisición de una serie de vehículos con el objetivo de reforzar la seguridad y las acciones ante posibles incidentes con mayor rapidez y efectividad.
Se refuerza la División de Bomberos
Actualmente en Jujuy hay cuatro vehículos hidrantes es decir, son camionetas de rápida intervención, camionetas de rescate que aparte del equipamiento común de los bomberos. Tienen entre 300 y 400 litros de agua para todo lo que tenga que ver con un evento ígneo de pequeñas dimensiones, un incendio de vehículos, o para una rápida intervención.
La entrega oficial se realizará en el día de mañana, si bien ya recibieron algunos vehículos, se prevé la llegada de seis más para repartir en toda la provincia de acuerdo a la cantidad de intervenciones, los riesgos, las geografías. Estos vehículos están preparados para trabajar en distintos niveles porque en nuestra provincia tenemos yungas, alta montañas, media.
Rescataron a dos turistas y a dos perros en el Río Grande
En cuanto a la autobomba quedará en capital y en la medida que lleguen irán redistribuyendo y proveyendo de unidades extintoras a toda la provincia.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.