DÍA COMPLICADO. 

Se registran largas filas por el cobro de la IFE en el Correo Argentino

Cientos de jujeños están copando las calles aledañas al correo para cobrar el IFE que se paga hoy. Hay poco control y no se respeta el distanciamiento social.
Por  María Florencia Etchart

Los jujeños salieron desde muy temprano para poder cobrar el IFE que estableció el Estado nacional a través de la gestión de Alberto Fernádez debido a la pandemia de coronavirus, pero con algunos inconvenientes.

Por ejemplo las calles Belgrano entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco, Ramírez entre Belgrano y San Martín, San Martín entre Ramírez y Senador Pérez y el primer tramo de Senador Pérez registran importantes congestionamientos.

A esto se debe sumar la falta de control por parte de la policía ya que no se dispuso ningún operativo y el no cumplimiento del distanciamiento social por parte de la gente.

En el caso del Correo Argentino, a esta hora prácticamente la cola da la vuelta a la manzana y cada vez se acumula mayor cantidad de personas.

Pago del IFE en el Correo Argentino

Para saber cuándo y donde cobrar ingresá al siguiente link de ANSES.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: