Se reinaugura el Consejo de Ciencias Económicas

El nuevo edificio de Avenida Santibañez será inaugurado esta noche a las 20 con la presencia de sus autoridades e invitados especiales. Se modernizó totalmente y permitirá responde a las mayores demandas de los matriculados.

Los detalles están prácticamente listos de esta importante obra que fue fruto del esfuerzo de los miembros de la  comisión directiva y de los matriculados al Cpcej. Una obra en donde no solo se verán beneficiados los profesionales, sino toda la sociedad jujeña.

El establecimiento está proyectado bajo un moderno concepto arquitectónico, el cual implica ahorro sustancial de energía eléctrica bajo un sistema de total iluminación led, desde el diseño, además del uso de nuevas tecnologías “en energías blandas para la conectividad de los sistemas operativos con que manejará la institución”.

Además contará con un sistema telefónico con central IP, optimizando recursos que tiene por principal objetivo el cuidado ambiental y potenciar el turismo de eventos en nuestra provincia. Es decir que la nueva infraestructura podrá también responder a las mayores demandas de los matriculados, a partir de un notorio aumento en el registro e inscripción de profesionales.

La planta baja será destinada al sector público con un hall distribuidor, locales públicos y circulación directa a cada sector. Habrá oficinas de Rentas, Afip y Anses y alrededor de 300 personas podrán ingresar al salón auditórium.

Por último, es necesario destacar que la nueva construcción concederá el acceso de personas con dificultades motoras hacia el salón principal permitiendo y respetando de esta manera el derecho a la inclusión social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: