Si bien hace algunas semanas se venía planeando este sentido homenaje a un reconocido y querido médico y funcionario local, Doctor Ramiro Bustamente, en la jornada de hoy y dadas las condiciones del tiempo confirmaron que la actividad se pasará para el próximo sábado 3 de noviembre con idéntica modalidad y en el mismo lugar (anfiteatro de Las Lavanderas, Parquie Xibi Xibi).

Te puede interesar: Quién fue Ramiro Bustamante

El fin de este homenaje tiene un lado solidario, distinguiendo la labor permanente del Dr. Bustamante hacia los pacientes. Por ello, la iniciativa apunta además a recepcionar pañales, ropa de niños y juguetes, como otros elementos que serán donados al hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, donde trabajaba el ginecólogo.

El sábado 3 de noviembre, desde las 16hs, en el anfiteatro de Las Lavanderas, en el parque Xibi Xibi será la oportunidad de participar con nuestras familias en un homenaje solidario recordando a quien trabajó por las mujeres jujeñas valorando y defendiendo la vida de miles de bebés.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario