Ayer se produjo un terrible accidente en la Ruta Nacional 34, a la altura del peaje Cabeza de Buey. Dos vehículos impactaron entre sí provocando la muerte de ambos conductores.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ramiro Bustamante, un hombre de 50 años que se desempeñaba en el área de la medicina como ginecólogo.

Te puede interesar: Un conocido médico jujeño falleció en un accidente en Salta

Tras su muerte las personas que lo conocían manifestaron en las redes sociales algunos detalles de su vida. Ramiro cursó la secundaria en el Colegio Nacional 1 y viajó, como muchos jujeños, a Tucumán para estudiar medicina. Realizó su residencia en el Hospital Pablo Soria y trabajaba en el Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá y el Instituto Médico del Norte.

Ramiro Bustamante.jpg
Ramiro Bustamante.jpg
Ramiro Bustamante.jpg

Sus allegados lo describen como una persona noble y trabajadora. No dejan de lado que fue un gran padre de familia. En el ámbito profesional lo describen como alguien que tenía siempre presente su gran espíritu científico docente.

Una persona que trabajó con el sostuvo “Era un obstetra de alma y ley. Asumía sus compromisos. Tuve la satisfacción de trabajar con una persona llena de vida y sacrificio”.

Embed
Embed
Embed

Sus amigos remarcan que Ramiro amaba el deporte y la vida al aire libre, era "familiero" y se encargaba de mantener a lo largo del tiempo a los amigos. Lo describen como “una persona conciliadora en todo sentido y gran corazón”.

Bustaaaa.JPG
Bustamamten.JPG
Ramiro Busta.JPG
Ramiro.JPG

Sin dudas, la pérdida de Ramiro se hará sentir en el ámbito médico jujeño y su entorno familiar.

Embed
Embed

Bustaaaa.JPG
Bustamante 2.JPG
Bustamante.JPG

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario