Un terrible choque se produjo esta madrugada en la Ruta Nacional 34, a la altura del peaje Cabeza de Buey. Dos vehículos impactaron entre sí provocando la muerte de ambos conductores. “Se trató de una camioneta Renault Oroch y Peugeot 406 que chocaron frontalmente a unos 3km del peaje”, informó Luis Martín, Secretario de Delitos Complejos, a TodoJujuy.com. Uno de los fallecidos está identificado como Ramiro Bustamante, de 52 años, conocido ginecólogo jujeño. La otra víctima fatal fue el conductor del otro vehículo, un jujeño oriundo de Libertador General San Martín y reside en la provincia de Tucumán. Aparentemente venía a Jujuy para buscar a su madre que está siendo sometida a un tratamiento médico.

Accidente en Cabeza de Buey

Bustamante viajaba con su esposa, quien resultó con heridas múltiples pero se encuentra internada fuera de peligro. “Viajaban los dos nomás en el auto. En el lugar todavía está trabajando el personal de criminalística y bomberos” agregó Luis Martín.

Al parecer uno de los conductores habría perdido el control del vehículo o se durmió y terminó impactando de frente con el otro. “Pasé por el lugar y todavía había restos de plástico. La camioneta estaba en la banquina a unos 20 metros de la ruta, mientras que el auto quedó en el asfalto.

Accidente en Cabeza de Buey

“En estos momentos estamos realizando las pericias para saber cómo sucedió el siniestro vial. Manejamos dos hipótesis, una es que alguno de los dos conductores se quedó dormido y terminó chocando de frente con el otro automóvil. La otra es que perdió el control del vehículo por un desperfecto mecánico y no tuvo oportunidad de maniobrar”, le dijo a El Tribuno de Salta uno de los oficiales de la Policía que trabaja en el lugar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario