La conferencia fue encabezada por el secretario de cultura Luís Medina Zar, el comisionado municipal de Maimará, Hugo Cruz y Santiago De los Ríos del grupo local, Tunay.

El Secretario de Cultura indicó que la idea de la secretaría es apoyar no sólo al festival, sino también que esa convocatoria sirva para proponer los “nodo de integración cultural” que contribuyen al cruce de productos de las distintas zonas de la provincia.

Por su parte, el comisionado municipal de Maimará, Hugo Cruz, anunció que el próximo viernes, como otro atractivo cultural, se realizará el 1er Congreso Regional de Sikuris, que prevé la disertación de Fernando Barragán Sandi representante de una de las bandas de sikuris de Buenos Aires que hablará de las construcciones sonoro-estilísticas.

Finalmente, comentó que se habilitará un espacio temático en donde se mostrarán otros acontecimientos culturales del lugar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario