Carreras.. 

Se viene la Expo Educativa Provincial 2022 en Jujuy

El viernes 11 de noviembre se realizará la Expo donde se promocionará la oferta académica de Formación Docente y Formación Técnica de Nivel Superior.
Por  Victoria Marín

Desde el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Superior presentan la Expo Educativa Provincial 2022 que se llevará a cabo este viernes en el Instituto de Educación Superior N°11 de 9 a 20 horas.

Invitan a los estudiantes de 5to año de los colegios secundarios, jóvenes y adultos que estén interesados en estudiar una carrera de Nivel Superior.

Esta expo se presenta como un espacio para el intercambio de experiencia que motivan la búsqueda y la reflexión a partir de la exposición de la oferta académica que brindan los Institutos de Educación Superior de la provincia.

image.png
Expo Educativa Provincial 2022

Expo Educativa Provincial 2022

Expo Educativa Jurídico Contable

En el marco de la actividad, también se realizará la “Expo Educativa Jurídico Contable 2022" en la Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentina" los días 10 y 11 de noviembre de 8 a 18.30 horas.

En esta acción los estudiantes que desarrollaron microemprendimientos y pusieron en funcionamiento todo lo aprendido durante sus 4 y 5 años mediante organismos estatales de fiscalización, dirán presente en la Expo para mostrar el trabajo realizaron en dicho ciclo.

Siguiendo esta premisa los estudiantes montaron en las aulas diferentes rubros variados como AFIP, control comercial, y demás instituciones fiscales que también fueron representadas.

En ese sentido los alumnos de la Escuela de Comercio N°2 "Malvinas Argentina", invitan a todos y todas las personas que quieran disfrutar una experiencia en familia, amigos y con el fin de exhibir sus conocimientos teóricos sobre contabilidad, administración y legislación comercial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: