sábado 14 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2012 - 12:06

Se viene “La Noche de los Museos”

Ya está todo listo para llevar adelante “La Noche de los Museos”. La misma se cumplirá en la primera quincena de noviembre, con la participación de instituciones de nuestra ciudad y también del interior.

Serán más de 6 horas donde habrá shows y performances artísticas y musicales con el objetivo de interactuar desde los museos con la comunidad en general, con variadas alternativas. De esta manera, los presentes encontrarán diversión, arte, entretenimientos y cultura. “La Noche de los Museos” es una propuesta cultural organizada en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales en un lugar determinado. La iniciativa busca introducir nuevas personas a las instituciones culturales. 

Cabe recordar que la idea nació en Berlín en el año 1997, con el propósito de ampliar la convocatoria a diferentes sectores de públicos. Esta actividad ha sido adoptada en más de 130 ciudades europeas y desde el año 2004, se realiza en nuestro continente.

Ahora es el turno para Jujuy y desde el área Patrimonios y Museos que dependen de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, ya tienen todo prácticamente listo para vivir y disfrutar de un encuentro cultural que se iniciará a partir de las 18 y se extenderá pasada las 24 horas.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado