Llega septiembre y llega el calor a la provincia de Jujuy. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el fin de semana habrá una mejora en las temperaturas. La mínima prevista para el domingo es de 24°C mientras que la máxima rondará los 36°C.

Para el día de hoy se estima una mínima de 9°C y una máxima de 25°C sin probabilidad de lluvias. Además aseguran que habrá vientos provenientes del oeste durante la mañana.

Embed

Por otra parte expresaron que no hay probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana aunque el sábado se prevé que la mínima sea de 10°C la nubosidad esté presente durante todo el día.

Cabe mencionar que no se descarta la presencia de “viento norte” en el territorio provincial y sigue vigente un alerta que prevé vientos en la zona cordillerana de Jujuy. Según informa el SMN “los vientos del sector oeste pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. También durante la tarde del viernes 13 se prevé la ocurrencia de viento zonda sobre la precordillera de La Rioja y sobre el oeste de Catamarca, de Salta y de Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario