Como casi todo el año, la fundación CONIN que trabaja con chicos que padecen desnutrición infantil, organiza y realizan diferentes actividades para recaudar fondos.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComo casi todo el año, la fundación CONIN que trabaja con chicos que padecen desnutrición infantil, organiza y realizan diferentes actividades para recaudar fondos.
En esta oportunidad realizarán una nueva edición de la ya tradicional feria de Ropa Americana que será este sábado 16 de noviembre. Estarán vendiendo todo tipo de ropa en muy buen estado y sobre todo con precios sumamente accesibles.
El encuentro será desde las 9 de la mañana hasta las 13hs en los predios de la capilla Santa Rita en el Bº Los Perales.
Para todos aquellos que estén interesados o quieran ayudar a los chicos con desnutrición de Jujuy y el país, es una buena oportunidad para colaborar.
No se cobra ningún tipo de entrada y es totalmente libre con el objetivo de que los que tengan un rato libre el sábado por la mañana se acerquen.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
