En sin dudas uno de los acontecimientos culturales más convocantes. La popularidad de las picadas, en espacios acondicionados y con todas las medidas de seguridad, merece el apoyo de todos y Horizonte Multinivel lo entiende así.

Además de su habitual trabajo de acercar el sueño del terreno y de la vivienda propia a cientos de jujeños, la prestigiosa empresa local apoya esta nueva convocatoria con la Copa “Horizonte Multinivel”, que se disputará este jueves en el más imponente espacio para las picadas del norte: el Picodromo Tonino, en la calle Carlos Undiano 743, de Alto Comedero.

La competencia otorgará premios en efectivo para los participantes y no solo estará reservada para autos, sino también para motos de distintas cilindradas y para todas las categorías.

Los competidores deberán cumplir con el reglamento, que estipula estrictas medidas de seguridad como el casco, cinturón de seguridad, matafuego, carnet de conducir y tener los vehículos en condiciones mecánicas.

Más información en la página de facebook de Horizonte Multinivel.

IMG-20180319-WA0004 (1).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario