El exitoso cantante reggaetonero, Sebastián Yatra, fue el número central de la Elección Reina Nacional, haciendo bailar a todo el estadio y a todas las personas que siguieron la trasmisión en vivo.
Con todo su ritmo y toda la onda, Yatra, levantó al público luego de lo que fue el nombramiento de la representante de Santa Fe, Victoria Telecher, como la nueva soberana de los estudiantes del país.
El colombiano cantó todos sus éxitos y las canciones del momento a su estilo con muy buena respuesta del público presente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.