Reporte. . 

Secretaría de Seguridad Vial: dos personas fallecieron en Jujuy esta semana

La Secretaría de Seguridad Vial emitió un nuevo informe. Allí indicó que entre el 20 y el 26 de noviembre, murieron dos personas en Jujuy.

Por  María Florencia Etchart

Se dio a conocer un nuevo informe por parte de la Secretaría de Seguridad Vial. En este caso corresponde a la semana del 20 al 26 de noviembre. En este sentido, informaron que murieron 2 personas en diferentes siniestros viales sobre un total de 71 hechos de tránsito.

Detalles de infracciones viales

Como siempre también están los otros números vinculados con diferentes tipos de hechos viales. Uno de los datos que siempre informan está vinculado con los controles de alcoholemia, en este sentido, desde la Secretaría de Seguridad Vial indicaron que 137 personas dieron como resultado positivo tras realizarles los test.

Con relación a otro tipo de infracciones como por ejemplo el no uso del cinturón de seguridad, carnet de conducir vencido, sin RTO u otros, en total efectuaron 1003 actas.

Aquellas personas que cometieron infracciones por exceso de velocidad, fueron en total 83 las que recibieron la multa.

En total a lo largo de esta última semana, se controlaron 8976 vehículos en toda la geografía provincial.

Seguridad Vial: dos personas fallecieron en Jujuy esta semana
Seguridad Vial: dos personas fallecieron en Jujuy esta semana

Seguridad Vial: dos personas fallecieron en Jujuy esta semana

Repaso de los números de la semana pasada en materia de Seguridad Vial

En relación a los datos de siniestralidad correspondientes a la semana del 13 al 19 de noviembre. En este sentido, dieron a conocer que murieron 3 personas en diferentes siniestros viales sobre un total de 80 hechos de tránsito.

Detalles de infracciones viales

Como siempre también están los otros números vinculados con diferentes tipos de hechos viales. Uno de los datos que siempre informan está vinculado con los controles de alcoholemia, en este sentido, desde la Secretaría de Seguridad Vial indicaron que 81 personas dieron como resultado positivo tras realizarles los test.

Con relación a otro tipo de infracciones como por ejemplo el no uso del cinturón de seguridad, carnet de conducir vencido, sin RTO u otros, en total efectuaron 1041 actas.

Aquellas personas que cometieron infracciones por exceso de velocidad, fueron en total 198 las que recibieron la multa.

En total a lo largo de esta última semana, se controlaron 8633 vehículos en toda la geografía provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: