Precaución.. 

Seguridad Vial: mañana accidentada en la ciudad

Este jueves comenzó con dos incidentes en materia de Seguridad Vial. Uno se produjo en Av. 19 de abril y el otro en la ruta Nº1. Sólo daños materiales.

Por  María Florencia Etchart

Una mañana accidentada en materia de Seguridad Vial se vivió en nuestra ciudad en la jornada de este jueves. Se produjeron dos incidentes viales en diferentes puntos de San Salvador de Jujuy. Aparentemente en ambos casos se trataría de daños materiales únicamente.

Incidente en Av. 19 de abril

Uno de ellos se produjo en esta arteria de la ciudad en donde habrían chocado dos vehículos. El primero, que es el que recibió el impacto más fuerte, se trata de un Renault Fluence el cual quedó notablemente dañado en la parte trasera. Aparentemente una Renault Duster lo habría chocado de atrás aunque por el momento se desconocen las causas.

En estos momentos el tránsito se encuentra restringido a media calzada en la zona por lo que se recomienda transitar con mucha precaución.

A ello se le suma que el asfalto está mojado producto de la llovizna intermitente que dice presente en nuestra ciudad desde las primeras horas de la madrugada.

Seguridad Vial: mañana accidentada en la ciudad
Seguridad Vial: mañana accidentada en la ciudad

Seguridad Vial: mañana accidentada en la ciudad

Otro incidente vial en ruta Nº1

Otro choque se produjo en la ruta provincial Nº1 antes de llegar al acceso sur de la ciudad y conectar con los demás derivadores.

En este caso se trata de dos vehículos que, por cuestiones que se están tratando de establecer, colisionaron. Por lo que se observa en las imágenes, uno de ellos que funciona como transporte interjurisdiccional, chocó el costado derecho costado del otro vehículo generando que quede cruzado sobre la cinta asfáltica.

Aparentemente se trataría también de daños materiales leves ya que el impacto fue relativamente poco.

Hay agentes de tránsito trabajando en el lugar a fin de evitar más inconvenientes y también solicitan a los conductores circular con precaución por la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: