La zona de la vieja terminal se ve congestionada una vez por un corte de calle. Esta vez son los vendedores ambulantes que se niegan a la liberación de calle Santiago del Estero y zonas aledañas luego de los operativos implementados por el Municipio.

En diálogo con TodoJujuy.com, algunas de las personas que se encuentran en el lugar subrayan su disconformidad con la iniciativa y se niegan a instalarse en ferias como las de Alto Comedero.

Algunas de las personas subrayan que están en las inmediaciones de la Vieja Terminal hace más de 15 años y el costo de traslado sería muy alto, por lo que se les dificultaría ubicarse en otros lugares de la ciudad.

Entre las propuestas que los ambulantes que protestan se encuentran las de ubicarse en el edificio que ya no funciona como terminal de ómnibus, continuación del Paseo de las Flores, entre otros lugares ubicados en esa zona. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario