Hoy, desde las 5 de la mañana, se realizó un operativo sorpresa por parte de la Dirección de Tránsito. El mismo estuvo a cargo de Juan Carlos Arenas, subdirector de la dependencia que anunció que se secuestraron 10 vehículos por falta de autorización.
Según detalló, se trata de vehículos “de transporte de cargas generales” que llevan diferentes mercaderías, pero en su mayoría transportaban pan “sin la habilitación correspondiente”.
Los vehículos fueron demorados hasta que “seguridad alimentaria verifique la mercadería y el propietario vaya al juzgado a presentar la documentación correspondiente”.
Por otro lado, hubo un auto que transportaba a un pasajero hacia el norte también careciendo de los papeles reglamentarios.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.