Efectivos del Cuerpo de Caballería luego de una ardua investigación por la caza furtiva de animales protegidos, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios ubicados en la citada ciudad, donde secuestraron un rifle, municiones, y elementos relacionados a la causa.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 11 y con la presencia del Sr. Delegado Fiscal Nº 1, Dr. Agustín Jarma, los efectivos policiales de Caballería, tras trabajo que inició a través de fotos que fueron viralizadas en diferentes redes sociales, allanaron dos viviendas.

Las mismas ubicadas en calle Murillo del barrio Horacio Guzmán y otra en calle Blas Perera del barrio 23 de Agosto, contándose con la colaboración del Cuerpo de Infantería UR.2., donde obtuvieron resultado positivo.

En consecuencia personal policial procedió al secuestro de un rifle de calibre 22 con mira, municiones para dicha arma, y elementos relacionados a las actuaciones sumarias informativas por la “caza furtiva de animales protegidos”.

Cabe señalar que por la presente causa no se procedió al arresto de persona alguna, en tanto que los efectivos de caballería continúan con la profundización de las investigaciones sobre la causa en referencia, dándose intervención a la Fiscalía interviniente.

Según se informó, los objetos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente y no se produjeron detenciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados