Otra vez. . 

Secuestraron cinco caballos sueltos en barrio Los Huaicos

Ayer por la madrugada se produjo el secuestro de cinco caballos que estaban sueltos en la vía pública. Estaban circulando por un sector de barrio Los Huaicos.

Un verdadero peligro

El operativo se dio durante la madrugada de este miércoles, más precisamente cerca de las 2 de la mañana cuando personal policial se encontraba recorriendo un tramo de la Avenida Bolivia a la altura del Concejo Deliberante.

A los pocos metros, los agentes divisaron a cinco caballos que estaban sueltos en la ruta sin ninguna persona a su cuidado. Fue en ese momento que se procedió al secuestro de los mismos para luego ser trasladados hacia los corrales del Cuerpo de Caballería. Los mismos quedaron al resguardo y retenidos de manera preventiva para darle participación al Juzgado Contravencional Nº3.

También podés leer: Alto Comedero: alarmante situación por animales sueltos

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: