San Pedrito. 

Secuestraron granadas de mano, detonadores y bombas de estruendo en una casa

En una casa de San Pedrito secuestraron artefactos explosivos que se encontraban en una habitación hace más de 8 años.

Por  Sofía Gutiérrez

En la mañana de este martes el personal de Bomberos de la Policía de Jujuy secuestró artefactos explosivos en el interior de una casa en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

Según informaron, a las 10:15 tomaron conocimiento por medio de un llamado teléfonico en la Base Operacional que una persona que ya falleció guardaba explosivos hace más de 8 años en una habitación.

Ante la premura del caso, personal de Explosivos se constituyó en el lugar donde con autorización de la propietaria ingreso a la vivienda , donde secuestro dos granadas de mano, detonadores, bombas de estruendo como así simuladores de explosivos, los cuales se encontraban en irregular estado.

Tras adoptar las correspondientes medidas de seguridad, los artefactos fueron trasladados en calidad de secuestro a la base de la División Explosivos de Bomberos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: