Subsidios.. 

Segmentación de tarifas: 60 mil jujeños no inscriptos

Todavía quedan algunos días para anotarse en la segmentación de tarifas y no perder los subsidios. Mirá cómo hacerlo y todos los detalles.

Por  Federico Franco

El 30 de septiembre vence el plazo para que los jujeños y las jujeñas se inscriban en el programa segmentación de tarifas y no pierdan los subsidios. Por eso, Mario Pizarro, secretario de Energía de Jujuy, instó a la población a anotarse.

Primero, hizo referencia al decreto emitido del gobernador de jujuy, Gerardo Morales en el que suspendió la aplicación de la segmentación de tarifas hasta recibir de la Secretaría de Energía de Nación la cantidad de usuarios que percibirán el subsidio.

En ese marco dijo que "más de 60 mil usuarios residenciales de Jujuy quedaron afuera. Muchos por que no ingresaron a la página y otros porque no les llegó la información. Por eso solicitamos una prórroga a Nación para poder incorporar a estos usuarios que de no hacerlo perderán el subsidio y vienen nuevas tarifas".

"Es un aumento sumamente importante, por eso queremos que nuestros usuarios se inscriban en este registro y no perder el subsidio que es muy importante tenerlo", añadió.

segmentacion tarifas.jpg
Segmentación de tarifas.

Segmentación de tarifas.

Asimismo solicitó que todas las personas que aún no se anotaron en la segmentación de tarifas lo hagan ingresando al siguiente link: Argentina.gob.ar y completar el formulario correspondiente.

También, expresó que recorrieron el ramal y la quebrada para brindarle información a centros vecinales y organizaciones para que sigan difundiendo esta inscripción.

¿Qué datos tengo que tener para recibir subsidios?

o El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica.

o El último ejemplar de tu DNI.

o El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

o Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

o Una dirección de correo electrónico.

o Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

MARIO PIZARRO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: