Para hoy se espera neblinas y bancos de niebla, con un cielo parciamente nublado. Probabilidad de lloviznas y mejoramientos temporarios. Los vientos leves a moderados prevaleciendo del sector este.

Para la tarde-noche la nubosidad será variable, probabilidad de chaparrones y tormentas. Los vientos cambian de dirección, siguen leves del sector este.

El lunes, la temperatura seguirá en ascenso, con una mínima de 18 y una máxima que puede llegar a superar los 28°. Inestable con probabilidad de lluvias durante toda la jornada. El martes, deciende la temperatura, pero estará presente el sol.

En tanto que el miércoles vuelve a aumentar la temperatura. Vamos a tener una máxima que llegará a los 30°.

Rutas transitables

Seguridad Vial informó que todas las rutas de la provincia se encuentran transitables pero piden circular con precaución sobre todo en las rutas nacionales que cruzan el territorio jujeño. Zona de neblina en ruta 9 a la altura de Bárcena.

9b6b3c1b-f662-4019-bca1-5ade43b9dfae.jpg

Recomiendan seguir atentamente las indicaciones del tránsito vehicular, los ocupantes del rodado deberán circular con el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario