El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia para hoy una temperatura mínima de 14° y una máxima que podría llegar a los 20°. Pero seguirá frío y la lluvia estará presente por sectores durante toda la jornada.

Para la tarde, seguirá inestable sin cambios en el tiempo y con vientos leves provenientes del sector sur.

Para el lunes y martes, si bien aparecerá el sol en gran parte de la mañana, estará frío ya que la temperatura máxima no superará los 16°. Para el martes, sube la temperatura pero anuncian la presencia nuevamente de las lluvias.

El miércoles y jueves, la temperatura irá en ascenso, aunque también estará inestable. El tiempo mejoraría para el fin de semana.

Las rutas transitables

Las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables con precaución en algunos lugares conocidos como críticos. Recomiendan circular atentos a las señales del tránsito, con las luces bajas encendidas y con el cinturón de seguridad colocado en todos los ocupantes del vehículo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario